logo

Qué se puede hacer en los alrededores

Parque Nacional de Mikumi

Parque Nacional de las Montañas de Udzungwa

información

Angalia Tented Camp

En Angalia disponemos de acogedoras cabañas que se integran a la perfección en el impresionante paisaje.

información

Contacto

Contacto

Búscanos

Facebook

-image

¡Agárralas!

Las ofertas más salvajes

información

Tanzania

Datos de interés.

Tu salud.

Qué me pongo.

Volar a Tanzania

El visado.

Cambio de moneda.

información

Tanzania

información

Qué se puede hacer en los alrededores

información

¡Agárralas!

Las ofertas más salvajes

información

Contacto

Contacto

Búscanos

Facebook

Alojamiento

En ANGALIA disponemos de acogedoras cabañas que se integran a la perfección en el impresionante paisaje. Todas nuestras construcciones tienen techo de makuti (hoja de palma) y piedra de Tanga, comúnmente utilizados en la construcciones tradicionales tanzanas. Disponen de baño individual accesible desde el interior. Todo está pensado para que disfrutes cómodamente de la naturaleza más salvaje.

 

View Comments (0)

Close Post

Bar- restaurante “Barazani”

El lugar ideal para relajarte con tu bebida favorita. Si prefieres puedes tomarla junto al fuego de campamento. Para comer te recomendamos platos suajilis como el pilau (arroz con especias) o el wali na nazi (arroz con coco). Te encantará descubrir la cocina africana, aunque también tenemos una estupenda cocina mediterránea. Ambas están elaboradas con productos procedentes de proyectos agrícolas solidarios.
Barazani es el lugar donde los ancianos/sabios se encuentran. Puede ser debajo de un árbol, aunque también se llama así el consejo de ministros o el cuarto de estar de las casas.

 

View Comments (0)

Close Post

Nuestra forma de ser

En ANGALIA nos esforzamos por que todos nuestros huéspedes se encuentren cómodos sin dejar de sentir que están en medio de la sabana africana y estamos firmemente comprometidos con el respeto por el entorno tanto en su dimensión medioambiental como social. Por eso, además de no alterar el ecosistema del Parque Nacional, apoyamos y facilitamos diferentes iniciativas sociales para el desarrollo local y procuramos abastecernos de productos procedentes de la agricultura familiar. 

Hemos contado con los fantásticos artistas de Pacolmo Teatro, Marisa, Toni  y Romero, que hicieron las delicias de pequeños y grandes durante su vista a Mikumi. El Dr. Orlando Falcón también apoyó durante su visita nuestras actividades sociales, donando al equipo de jóvenes del barrio de Kikwalaza en Mikumi balones y uniformes.  El Dr. Jean Paul Reinartz, colabora regularmente con nosotros de forma altruista haciendo periódicamente revisiones de la vista y donando gafas a personas vulnerables del pueblo; Jean Paul también patrocina el Centro de Salud del pueblo de Mikumi.

A todos ellos, ¡muchas gracias! Asante sana!

 

View Comments (0)

Close Post

Angalia es toda una experiencia

“África es siempre un espacio de aventura, de redescubrimiento, de encuentro con uno mismo. Eso lo saben muy bien en Angalia Tented Camp, un espacio de ensueño que ensancha los corazones y te hace sentirte seguro en tu libertad”, Miguel López, España.

“Fue estupendo. Volveremos. La comida está muy bien, y todo está limpio, y hay mosquitera en las habitaciones y las camas son cómodas y tienes agua caliente en el baño. Y sobre todo tienes sensación de seguridad”. Ney M. Holt, Reino Unido.

“Como en Memorias de África. Así es como te sientes cuando estás en Angalia. El sitio sorprende por su belleza, pero también porque tiene un encanto especial, en lo que seguramente tiene mucho que ver el servicio que prestan las personas que trabajan allí. El respeto al entorno está patente en todo el conjunto… ¡Una maravilla!”, Irene Saavedra, España.

“Queríamos unas vacaciones diferentes: aventura pero con seguridad, y lo hemos conseguido. Buenos safaris fotográficos, con un agradable sitio para descansar a la vuelta y buena comida y compañía. Sin duda alguna lo recomendamos”, Tomás Ruano, España.

ANGALIA TENTED CAMP

trip-advisor-enlace

 

View Comments (0)

Close Post

Tarifas

PRECIOS POR DÍA PARA 2017

BUNGALOWS

Ocupación individual – pensión completa 180 USD
Ocupación doble – pensión completa 300 USD
Ocupación triple – pensión completa 425 USD

NIÑOS

Un niño menor de 12 años compartiendo habitación   90 USD
Dos niños menores de 12 años compartiendo habitación 120 USD
Niños menores de tres años GRATIS

SAFARIS Y EXCURSIONES

Safari de día completo a Mikumi  (máx 6 personas) 250 USD
Safari de medio día a Mikumi  (máx 6 personas) 200 USD
Excursión a Udzungwa (máx 4 personas) 175 USD

Consulta disponibilidad y reserva online

AQUI
Las entradas a los parques nacionales no están incluidas. Consúltalas aquí

 

View Comments (0)

Close Post

Cómo llegar

ANGALIA TENTED CAMP se encuentra en el cinturón verde del Parque Nacional de Mikumi. Si vienes por la A-7 desde Dar es Salaam en dirección Sur, a unos 800 metros de la garita de salida del parque tienes que desviarte por el camino que sale a la izquierda, donde hay un cartel de ANGALIA TENTED CAMP. Una vez allí encontrarás varias señales durante el kilómetro y medio que falta para que llegues al campamento. Allí te esperamos.

mapa-angalia

 

View Comments (0)

Close Post

ANGALIA TENTED CAMP

información

Tanzania

información

¡Agárralas!

Las ofertas más salvajes

información

Contacto

Contacto

Búscanos

Facebook

Parque Nacional de Mikumi

ANGALIA está situado en el cinturón verde del Mikumi, el cuarto parque nacional de Tanzania en extensión. Su paisaje de sabana salpicado de acacias, baobabs, tamarindos y palmas es a menudo comparado con el del Serengueti. Es fácil observar elefantes, cebras, hipopótamos, cocodrilos, jirafas, antílopes, búfalos, grandes felinos como leones o leopardos, reptiles y una gran variedad de aves.

 

View Comments (0)

Close Post

Parque Nacional de las Montañas de Udzungwa

A solo 60 Km de ANGALIA se encuentran las Montañas de Udzungwa, el segundo parque nacional con mayor biodiversidad de África. Udzungwa es parte de una cadena montañosa llamada el Arco Oriental, conocida también como el Galápagos Africano por la gran variedad de especies endémicas que atesora. Su bosque es exuberante y mágico, con árboles de más de 30 metros de altura entrelazados con líquenes, musgos y helechos, que apenas dejan entrar los rayos de sol. Un paraíso para senderistas. Tras un paseo por el parque, podrás darte un refrescante baño en las piscinas naturales de agua cristalina que forman las cataratas Sanje.

 

View Comments (0)

Close Post

ANGALIA TENTED CAMP

información

Qué se puede hacer en los alrededores

información

¡Agárralas!

Las ofertas más salvajes

información

Contacto

Contacto

Búscanos

Facebook

África como la imaginas y mucho más

Tanzania es un país maravilloso, es África como la imaginas y mucho más. Una de las mejores zonas del mundo para la observación de la vida salvaje. Sus parques nacionales son un espectáculo asombroso y excitante: leones y leopardos, elefantes y jirafas, cebras y ñus, impalas y gacelas, hipopótamos y rinocerontes, búfalos, reptiles y aves de todos los tamaños y colores, en su hábitat natural.

A los parques nacionales se suman los encantos de la costa suajili y las islas de Zanzíbar, Pemba y Mafia, de playas de arena color perla y aguas cristalinas, centro del comercio de especias, aunque también escenario de una de las mayores vergüenzas de la historia: el tráfico de esclavos.

La costa suajili se caracteriza por su diversidad cultural. Las redes de navegación árabes y persas conectaron las ciudades de la costa con el mundo islámico y con Oriente. La gastronomía es fruto del mestizaje y sus platos ricos en especias tienen influencias culinarias de la gastronomía india, árabe y europea.

Tanzania es un país tranquilo y estable, y su gente amable y hospitalaria, lo que lo convierte en un destino turístico inmejorable. Seguro que no te dejará indiferente.

 

View Comments (0)

Close Post

Datos de interés

Nombre oficial República Unida de Tanzania
Superficie 947.300 km²
Población 48.261.942 (de) habitantes (Est. 2013)
Capital administrativa Dodoma – Capital comercial y de negocios: Dar es Salaam
Nacionalidades y etnias Africanos nativos (99% ) – 95% de bantúes, divididos en más de 130 tribus-, otros (1% ) -asiáticos, europeos y árabes-
Idiomas Kiswahili o suajili (oficial), Inglés (principal idioma en los negocios y la educación superior), Árabe (hablado en Zanzíbar), distintas lenguas locales
Religión Continente: cristiana (30%), musulmana (35%), creencias indígenas (35%) Zanzíbar: musulmana (más de 99%)
Régimen político República presidencialista multipartidista
Esperanza de vida al nacer 60,76 años (Est. 2013)
PIB per cápita 1.700 dólares (Est. 2012)
Moneda Chelín tanzano

Descubre más cosas sobre Tanzania en

www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/tz.html

 

View Comments (0)

Close Post

Consejos para preparar el viaje

Tu salud

Para viajar a Tanzania se recomiendan distintas vacunas en función del lugar y el tiempo de estancia en el país. Se aconseja también la profilaxis de la malaria. Visita el centro de Vacunación Internacional de tu localidad con al menos un mes de antelación a la fecha prevista de viaje.

Si tomas habitualmente algún medicamento es conveniente que traigas la cantidad suficiente que vayas a necesitar durante el viaje.

Se aconseja dormir siempre bajo la mosquitera y utilizar algún repelente anti mosquitos, especialmente al anochecer y al amanecer.

Bebe abundantemente agua para prevenir la deshidratación, pero recuerda que no se puede beber el agua del grifo, así que consume sólo bebidas embotelladas o enlatadas y sin hielo.

Fuera de los hoteles no es recomendable comer fruta sin pelar, ensaladas ni verduras que no estén cocinadas.

Utiliza siempre protector solar, gafas de sol y gorra o sombrero.

Te aconsejamos que contrates un seguro médico de viaje y el seguro de evacuación de AMREF FlyingDoctors, con el que estarás contribuyendo a la labor social de la mayor ONG sanitaria africana www.flydoc.org/

Qué me pongo

Dependiendo de la época del año puede hacer bastante fresco, especialmente si vas al Norte del país durante los meses de junio a septiembre. Es recomendable llevar prendas diversas porque la temperatura suele variar bastante del día a la noche.

Consulta alguna página de pronóstico del tiempo antes de hacer la maleta, aquí te damos el enlace de la de la BBC:

www.bbc.co.uk/weather/

Volar a Tanzania

Hay muchas compañías aéreas que vuelan a Dar es Salaam: KLM, Egyptair, Turkish Airlines, Qatar Airways, Emirates, Kenyan Airways… Los precios varían considerablemente en función de la época del año, de modo que si tienes posibilidad de viajar en temporada baja tu bolsillo lo agradecerá. También ahorrarás si sacas tu billete con antelación.

El visado

El visado es obligatorio para la mayoría de las nacionalidades y se puede obtener en los aeropuertos internacionales de Dar es Salaam o de Kilimanjaro, así como en la mayoría de las fronteras de entrada al país, en el caso de que llegues por tierra.

Te aconsejamos llevar el importe del visado en dólares americanos, ya que establecen equivalencia entre dólar y euro. No aceptan dólares emitidos con anterioridad a 2006.

Aquí tienes más información:

www.tanzania.go.tz/visa.html

Cambiar moneda

La moneda de Tanzania es el chelín tanzano (TZS). Puedes pagar en dólares en la mayoría de los hoteles, pero lleva chelines para el resto de los pagos.

Normalmente, el mejor cambio es el que se obtiene en las casas de cambio del centro de la ciudad, pero si no dispones de tiempo también puedes cambiar en el aeropuerto a la llegada.

En este enlace tienes el tipo de cambio actualizado:

www.oanda.com/currency/converter/

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Hay bastantes cajeros en las principales ciudades, pero una vez fuera de ellas la cosa se complica. El tipo de cambio de los cajeros no está mal, pero las comisiones por cada operación suelen ser bastante altas, con el inconveniente de que lo máximo que se puede sacar en cada operación son 400.000 TZS (unos 200 Euros, según el tipo de cambio).

TARJETAS DE CRÉDITO

El uso de tarjetas de crédito no está muy extendido y, aunque son aceptadas en bastantes hoteles, muchas veces te cobran un porcentaje adicional por pagar con ellas.

KARIBU SANA!

 

View Comments (0)

Close Post

Agarralas …

Las ofertas ¡¡más salvajes!!

Escapada de fin de semana

▪ Safari en Mikumi y excursión a las Montañas de Udzungwa (Cataratas Sanje) -03 días – pincha aquí

Parques del Sur

▪ Mikumi, Udzungwa (Cataratas Sanje) y Reserva de Selous -06 días- pincha aquí

Parques del Sur y Zanzíbar  

▪ Mikumi, Udzungwa (Cataratas Sanje) y Selous + Zanzíbar (Stone Town + Playa) -1o días – pincha aquí

Y si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te diseñaremos una propuesta a tu medida.

Reserva tu alojamiento en línea aquí

 

View Comments (0)

Close Post

Información de contacto

Teléfonos :

  • +255 (0) 652 999 019
  • +255 (0) 787 518 911

E-mail :

info@angaliacamp.com

Pídenos información

Búscanos

Facebook

Descárgate una presentación en PDF para imprimir

 

View Comments (0)

Close Post