RESTAURANTE-10

Angalia es toda una experiencia

“África es siempre un espacio de aventura, de redescubrimiento, de encuentro con uno mismo. Eso lo saben muy bien en Angalia Tented Camp, un espacio de ensueño que ensancha los corazones y te hace sentirte seguro en tu libertad”, Miguel López, España.

“Fue estupendo. Volveremos. La comida está muy bien, y todo está limpio, y hay mosquitera en las habitaciones y las camas son cómodas y tienes agua caliente en el baño. Y sobre todo tienes sensación de seguridad”. Ney M. Holt, Reino Unido.

“Como en Memorias de África. Así es como te sientes cuando estás en Angalia. El sitio sorprende por su belleza, pero también porque tiene un encanto especial, en lo que seguramente tiene mucho que ver el servicio que prestan las personas que trabajan allí. El respeto al entorno está patente en todo el conjunto… ¡Una maravilla!”, Irene Saavedra, España.

“Queríamos unas vacaciones diferentes: aventura pero con seguridad, y lo hemos conseguido. Buenos safaris fotográficos, con un agradable sitio para descansar a la vuelta y buena comida y compañía. Sin duda alguna lo recomendamos”, Tomás Ruano, España.

ANGALIA TENTED CAMP

trip-advisor-enlace

 

Post Details

Posted: julio 16, 2013

By:

Comments: 0

Post Categories

Angalia Tented Camp