MUCHO-MAS

África como la imaginas y mucho más

Tanzania es un país maravilloso, es África como la imaginas y mucho más. Una de las mejores zonas del mundo para la observación de la vida salvaje. Sus parques nacionales son un espectáculo asombroso y excitante: leones y leopardos, elefantes y jirafas, cebras y ñus, impalas y gacelas, hipopótamos y rinocerontes, búfalos, reptiles y aves de todos los tamaños y colores, en su hábitat natural.

A los parques nacionales se suman los encantos de la costa suajili y las islas de Zanzíbar, Pemba y Mafia, de playas de arena color perla y aguas cristalinas, centro del comercio de especias, aunque también escenario de una de las mayores vergüenzas de la historia: el tráfico de esclavos.

La costa suajili se caracteriza por su diversidad cultural. Las redes de navegación árabes y persas conectaron las ciudades de la costa con el mundo islámico y con Oriente. La gastronomía es fruto del mestizaje y sus platos ricos en especias tienen influencias culinarias de la gastronomía india, árabe y europea.

Tanzania es un país tranquilo y estable, y su gente amable y hospitalaria, lo que lo convierte en un destino turístico inmejorable. Seguro que no te dejará indiferente.

 

Post Details

Posted: julio 22, 2013

By:

Comments: 0

Post Categories

Tanzania